Conocemos en profundidad las problemáticas habituales de las Empresas y satisfacemos las necesidades de nuestros clientes con una visión integrada, adicionando valor significativo a los resultados.
Nuestro objetivo es ofrecer Soluciones adecuadas que permitan a nuestros clientes incrementar su eficiencia y productividad.

Consultoría y asesoramiento para compañías


Mejoramos de manera sostenida nuestras capacidades y técnicas analíticas desde la estrategia hasta la ejecución.
Contamos con el conocimiento de diferentes industrias, con un fuerte especialización en consultoría y gestión de empresas, que nos permite aportar nuestras experiencias y optimizar y maximizar el aprovechamiento de las herramientas actuales.

Estructuras

Reingeniería de empresas y negocios.

Gestión

Desarrollo de indicadores de gestión.

Organización

Organización General

Proyectos

Análisis y desarrollo de Proyectos

Procesos de trabajo

Optimización y sistematización de procesos de trabajo.

Dirección

Modelos de dirección y control.

Relevamos

Nos contás sobre las necesidades de tu compañía en materia organizacional. Los puntos fuertes y débiles, el ideal u objetivo a alcanzar.

Planificamos

Luego, elaboraremos un plan de mejoras. Te sugeriremos un esquema de trabajo y analizaremos en conjunto su factibilidad.

Activamos

Te ayudaremos a concretar el plan pautado, contribuyendo a disminuir riesgos y aumentar el impacto positivo.

Evaluamos

Nos sentaremos a observar y analizar los resultados obtenidos. Ajustaremos el plan en caso de ser necesario, volveremos a iniciar.

Asesoramiento de Negocios y Procesos


Crear, adquirir y financiar negocios, integrar procesos, confrontar las crisis y generar valor, son parte de nuestros servicios en análisis de negocios y evaluación de procesos. Darán un verdadero valor añadido a las empresas que asesoremos, poseemos herramientas rápidas y de fácil manejo que harán más fácil todas sus estrategias.


Auditoría de Gestión de Empresas


La auditoría de gestión examina las prácticas de gestión; no existen principios de gestión generalmente aceptados, que estén codificados, sino que se basan en la práctica normal de gestión; los criterios de evaluación de la gestión han de diseñarse para cada caso específico, pudiéndose extender a casos similares ayudando a analizar, diagnosticar y establecer recomendaciones a las empresas.


Organización de Empresas


Nuestra experiencia nos indica que si nuestros recursos no actúan e interactúan entre sí de forma adecuada y/o si el diseño de la estructura y sus normas no orientan los recursos disponibles hacia el logro de los fines propuestos se entiende que existe una mala organización o una desorganización, en ambos casos estamos ante una necesidad de la empresa que nosotros estamos capacitados para resolver.


Reingeniería de Empresas


La Re-ingeniería es el re-planeamiento fundamental y el re-diseño radical de los procesos del negocio para lograr mejoras dentro de medidas de desempeño, tales como costos, calidad, servicios y rapidez, nuestros servicios están dirigidos al logro de la satisfacción de nuestros clientes.


Desarrollo de Procedimientos Administrativos


El desarrollo de Procedimientos Administrativos se basan en ciertas funciones fundamentales como ser planeamiento, organización, ejecución y control. Estamos orientados al manejo crítico de estas funciones con el objeto de cumplir con las estrategias de la empresa.


Asesoramiento para maximizar la utilización funcional de Herramientas de Gestión


El Objetivo es lograr la optimización de las herramientas de Gestión, con la que cuenta nuestro cliente o bien definir la elección del software para su empresa. A partir del relevamiento de necesidades, diseñamos el alcance del proyecto.


Análisis de Oportunidades de Mejora


El análisis de oportunidad de mejora consiste en un análisis y realización de un diagnóstico integral del estado del cliente mediante un trabajo realizado por los especialistas en confiabilidad de nuestra firma, en conjunto con el personal del cliente. Durante la realización del estudio se evaluarán varios aspectos referentes al desempeño general que servirán para evaluar e identificar oportunidades de mejora. Nuestra propuesta será elaborada en base a dichos hallazgos de forma tal que nuestra gestión esté totalmente alineada con las necesidades reales del cliente.


Análisis de Desvíos


El análisis de desvíos es el momento de la verdad, después que la auditoría del desempeño ha sido completada, es necesario identificar los desvíos entre el desempeño actual de la organización y el desempeño requerido para la realización exitosa del modelo estratégico de negocio. El análisis de desvíos es una prueba de realidad, es decir, una comparación de los datos generados durante la fase anterior con lo que se requiera para ejecutar el plan estratégico de la organización. Nosotros desarrollaremos las recomendaciones específicas para cada desvío identificado.


Control de Circuitos Adminitrativos


Nuestra experiencia radica en controlar los circuitos administrativos para saber si están orientados en forma satisfactoria hacia el objetivo de la empresa. Establecer un buen plan, distribuir las actividades, requeridas para ese plan y la ejecución exitosa de cada recurso asegura el éxito.


Management para PYMES


Una empresa de servicios integrales como nosotros brinda a las Pymes el acompañamiento a la gerencia que necesita, estructurando ideas, evaluando proyectos, validando conceptos y trabajando en la definición de los recursos necesarios para lograr los objetivos propuestos. Las soluciones de gestión adoptadas en un primer momento por las grandes empresas, se han convertido ya en esenciales para las Pymes, que apuestan a ser más competitivas y quieren crecer en productividad. Nuestras soluciones se adaptan a cada momento de las empresas, identificándonos con su casuística y ofreciéndoles las herramientas más idóneas.


Gestión de la Información


Para poder utilizar la información en la toma de decisiones de gestión, debe gestionarse la información: recabar, registrar y analizar. Durante la planificación, gestión y supervisión de un proyecto se genera mucha información. Parte de ella es necesaria para tomar decisiones de gestión inmediatas, parte para decisiones de gestión posteriores. Como profesionales que somos definimos que un buen sistema de gestión de la información debe, por lo tanto, ayudar a los administradores del proyecto a saber qué información necesitan para tomar diferentes decisiones en distintos momentos.


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